fbpx

Enrique Visairas

Coach Personal, Máster Trainer en PNL y Yoga Integral

" Las diferentes experiencias que he tenido en la vida, han hecho que llegara hasta aquí "

El día a día

Al poco de terminar de estudiar, comencé a trabajar en un estudio de arquitectura. Fue todo tan rápido y además como me había preparado para eso, pues estuve unos cuantos años creyendo que ese trabajo era lo que quería hacer. Trabajo fijo, salario aceptable, reconocimiento profesional. Los fines de semana, tenía mis aficiones el deporte y la música, las cuales han estado y están muy presentes en mi vida.

Al cabo de unos años, comencé a involucrarme más en la asociación Inter Europa y decidí que lo mío era trabajar con las personas, así que me cargué de valor y abandoné mi profesión de delineante.

Mariposas
Mariposa

El despertar

El trabajo con personas me llevó a buscar herramientas para saber acompañar, conocerme y crecer. Fue entonces cuando conocí la PNL (Programación Neuro Lingüística) y en la que me especialicé, más tarde el coaching y también el yoga.

La PNL me ayudó a cambiar creencias, a revisar mis valores, el coaching me enseño una manera de acompañar y plantearme objetivos, y el yoga me ayuda a encontrar equilibrio entre cuerpo y mente.

Pasar a la acción

Esta formación y vivencia personal ya me ha permitido dar cursos e iniciar procesos de acompañamiento personales. Tengo todavía más claro que mi vocación es acompañar a las personas y transmitir los beneficios que me dieron a mí estos métodos de cambio personal.

Si quieres revisar tu día a día, buscar herramientas que te ayuden en tu despertar y pasar a la acción para conseguir tus metas, estaré encantado de acompañarte.

Mariposas

¿Te gustaría tener una sesión de coaching individual conmigo?

Estaré encantado de acompañarte.

image/svg+xml
Abrir chat
1
Hola👋
¿Cómo podemos ayudarte?