fbpx

Un programa altamente eficaz para conseguir una vida con calma, foco y bienestar.

Quizás a priori tienes todo lo que hay que tener en esta vida. Un trabajo, familia, salud, pero no estás del todo satisfecho.

Tienes conflictos o los evitas, te cuesta expresar lo que sientes o no entiendes lo que te pasa. Tienes sensación de agobio y de no poder parar tus pensamientos.

Descárgate el ebook gratuito para empezar a conocer tu mente.

Comienza este apasionante viaje, conociendo cuáles son los patrones mentales que operan en tu mente.

¿Quieres saber cuáles son  los programas que operan en tu mente?

¿Te gustaría saber lo que hace que te comportes de una u otra manera?

Comienza un viaje apasionante: CONOCER TU MENTE.

Recíbelo gratis en tu bandeja de entrada

Si algo he descubierto que te puede ayudar para sentirte mejor, es entender cómo funciona tu mente. Llevo más de 8 años formándome y acompañando a personas a entender su mente y a partir de ahí que puedan hacer los cambios necesarios.

Una vez que entiendes que tu mente está programada, se te abre la oportunidad de volver a reprogramarla. Entender cómo funciona tu mente te ayudará a buscar nuevas estrategias para sentirte mejor.

Te propongo un viaje apasionante.
Tu eliges el viaje que más necesitas en este momento donde vas a conocer el origen de tu insatisfacción, el origen de tus conflictos, debaneos mentales, y todo aquello que no te permite disfrutar de tu vida.

Lo primero que quiero decirte es que yo empecé el viaje que te propongo porque fui el primero en necesitar entender por qué narices mi mente no me dejaba en paz. 

Por qué cada vez que me planteaba un cambio aparecía el miedo galopando. 

Cuando empecé a saber cómo pensaba, empecé a entender tantas cosas de mí y de las personas con las que me relacionaba que todo empezó a cambiar.

Me di cuenta que el cuerpo, la mente y las emociones no se pueden separar, se influyen mutuamente, es como la mano, podemos distinguir entre la palma y el dorso, pero no se pueden separar.

Yo he contado con mis entrenadores personales, me he formado con los mejores en Coaching, en Programación Neuro Lingüísitca y en Yoga. Quizás te suenen a chino todas estas palabras.

Normal.

No pasa nada porque yo he seleccionado lo mejor de cada disciplina para ayudarte en algo muy importante, a ser tu propio entrenador/a de tu vida.

Si así es, mi misión es que te conozcas también que puedas liderar tu vida, que lo externo no determine tu rumbo y que tu mente no boicotee tu vida. 

Puede que pienses que no necesitas a nadie para conseguir lo que te propongas, te aseguro por experiencia propia que acompañado es más fácil y rápido.

 

¿Cómo vamos a empezar a trabajar juntos?
Muy fácil.
Entrena tu mente y cuerpo es un método que incluye.
Sesiones de yoga, seguimiento + un audios de alto valor sobre cómo funciona tu mente. Tu eliges el mejor formato para ti.

El valor del Yoga

El valor del Yoga

Tener un mal día o uno bueno depende de tu energía.  El yoga te activa, te ayuda a sentirte alegre, optimista y más saludable. Y te ayuda a que esa actividad mental tan frenética que llevamos todos empiece a parar.
Es una pieza clave en mi método entrena tu mente y cuerpo.

Seguimiento de tus progresos

Seguimiento de tus progresos

El aprendizaje y el cambio es siempre más fácil si lo haces acompañado. Yo acompaño a lideres, a emprendedores, deportistas y trabajadores a conseguir las metas que se proponen.

Realizaremos juntos un seguimiento de tus avances y descubrimientos.

Audios sobre cómo funciona tu mente

Audios sobre cómo funciona tu mente

El conocimiento nos hace libres.
Compartiré contigo información que escucharás una y otra vez.

Módulos para entender tu mente en formato audio para que los escuches en cualquier momento.

Este método es para ti si...

Este viaje al conocimiento de tu mente tiene 4 paradas.

1

¿Sabías que tu vida la lideran unos patrones mentales? Conocerlos y trazar un plan te ayudará a evolucionar, sino repetirás y cometerás los mismos errores y comportamientos una y otra vez.

2

Lo que te limita y lo que te potencia se llama creencias, conocerás cuáles son las tuyas y cómo modificarlas.

3

Descubrirás cuál es la emoción más presente en tu vida y cómo manejarla a tu favor. ¿Te gustaría saber gestionar tus emociones y tus sentimientos?

4

Lo importante en tu vida, eso que tu valoras por encima de todo, son tus valores, descubrirás cuáles son y si los estás o no respetando. Conocerlos te va ayudar a entender mucho de lo que sucede ahora en tu vida.

Enrique Visairas


Entrena tu cuerpo y mente
Yoga + audios para conocer tu mente.

65 € al mes.

3 meses de compromiso mínimo.

*Impuestos incluidos

¿Tu vida sedentaria te está pasando factura? ¿Quieres estar más satisfech@ con tu vida?

Sientes que tu mente no para, te cuesta concentrarte, pasas muchas horas sentado y empiezas a tener dolor de espalda, lumbares y cuello.

Quieres empezar a sentirte mejor

Conseguirás

Incluye

Enrique entrena tu cuerpo y mente

Pack Entrena tu mente

14 de abril comienzo del programa

37 € 

 8 Audios para conocer y entrenar tu mente.

8 semanas de entrenamiento.

*Impuestos incluidos

¿Te gustaría profundizar en tu auto conocimiento y comenzar a entender tu mente? ¿Quieres disfrutar de tu vida personal y profesional?

Descubrirás información testada, científica, que te ayudará a decir, !ah, esto es lo que me pasa a mí! Ahora lo entiendo y puedo modificarlo.

Conocerás de donde te vienen muchos de tus comportamientos.

Conseguirás

Incluye

Seré tu entrenador personal, tu y yo haremos el mejor equipo para que consigas vivir la vida que tú necesitas.

¿Tienes preguntas?

Te respondo

¿De verdad se puede cambiar? ¿No es algo imposible?

Muchas personas me dicen ” es que yo soy así y no puedo cambiar”. Lo que no saben estas personas es que, el cambio es constante, tu cambias, tu cuerpo cambia, quizás no quieras verlo, pero somos cambio.

Incluso nuestra identidad cambia. ¿O a caso eres el mismo ahora que cuando tenías 15 años?

Yo comencé mi viaje de auto conocimiento, cuando tenía treinta y tantos y claro que he podido incorporar nueva información y hábitos nuevos a mi vida. No tengo nada que ver con el Enrique que era, ahora soy más consciente de lo que me sucede y de lo que quiero elegir.

 

¿Por qué el compromiso son 3 meses/ 8 semanas?

Porque los milagros no existen. 

Si elegís el pack que incluye entrenar tu cuerpo a través del Yoga necesitas un tiempo para sentir los beneficios.

Conocerte lleva más de 3 meses, cambiar tu vida a mejor lleva más de 3 meses. Pero los 3 meses son un primer viaje. Es necesario tu compromiso.

Tienes que comprometerte al 100% con el programa, al igual que lo estoy yo contigo.

3 meses es el compromiso mínimo que pido para que puedas ver tu también resultados.

En el caso de elegir el pack de entrenar tu mente, 8 semanas son una introducción a empezar a darte cuenta lo que está condicionando tu vida, cómo se construye tus pensamientos.

Enrique, tu eres experto en Coaching y en Programación Neuro Lingüística, ¿debo de tener algún conocimiento previo en estas disciplinas ? ¿Y en Yoga?

En absoluto.

Yo he seleccionado lo mejor de estas grandes fuentes de conocimientos para ti, de una manera fácil y dinámica.

Piensa lo privilegiad/o que eres de poder tener acceso a un conocimiento muy poderoso. 

En las clases de yoga poco a poco irás cogiendo el ritmo, ganando flexibilidad y armonía en tu cuerpo, no es necesario experiencia previa. Lo importante es que entiendas que es un proceso, no es como se empieza sino como se continua.

 

¿A quién recomiendo inscribirse?

Personas a quienes les guste la introspección y que les produzca placer reflexionar y actuar sobre su modo de pensar para conseguir sus metas.

Personas que sepan que pueden conseguir sus propósitos de una vez por todas en la vida, y sin la sensación de esfuerzo ni de renuncia. Sin machacarse y siendo amables consigo mismas.

Es para las personas que les interesa conocer como funciona la mente y emociones.

Personas que quieren ver crecer sus conocimientos, su mejoría física, emocional y mental.

Para aquellos que quieren aprender disfrutar en su día a día, utilizando la mente.

Personas decididas que entienden la importancia de la inversión en formación para el auto conocimiento y el auto cuidado.

Enrique, me parece muy interesante, pero tengo alguna pregunta.

Sin problema, escríbeme a enrique@centroloesencial.com