fbpx
Mg 9580

¿Cómo conseguir un negocio saludable?

¿Qué cómo se consigue tener un negocio saludable ? Echando el freno a tiempo, sabiendo que tú y tu cuerpo tienen un límite.
Sabiendo que tu energía que comienza con tu salud son el motor de tu negocio.

Sólo lo conseguirás cuando entiendas que lo más importante de tu negocio eres tú.

Y por ende tu salud.

Vale ya de emprendedores, autónomos, empresarios que se dejan la piel, la salud, su vida en el negocio. De este comportamiento hay muchas lecturas, tanto como personas.

👨‍🎨 Puede ser que tu negocio sea tu refugio, en el que todo sale como tu quieres, que te aísla de ti, de tus emociones y de los demás.

👩‍✈Puede ser que te compraste la historia de que un emprendedor, empresario da la piel por su negocio y que todas las horas son pocas, que tú no eres importante, lo importante los números.

🕵‍♂ Puede ser que pienses que si disfrutas de tu trabajo, que si te cuidas haciendo deporte, tomándote vacaciones, es decir que si dedicas el tiempo a eso, estás bajando la guardia y te van a comer.
Vives en modo supervivencia y no lo sabes.

💂‍♀Puede ser que ya sea tarde, que tengas lesiones, riesgo de infarto, que no sepas ya echar el freno. Quizás nunca sea tarde, el cuerpo es tan generoso, nos regala tantas oportunidades que a veces pienso que son milagros cotidianos que no vemos.

👷‍♀ Puede ser que todavía estés a tiempo. Pares, te mires al espejo y seas sincero contigo mismo, misma y te preguntes ¿ a este ritmo cuánto tiempo voy a aguantar?

Cuando creamos el Centro Lo Esencial, lo tuvimos claro, muy claro si no nos cuidábamos nuestra salud nuestro proyecto empresarial no iba a ser saludable. Un negocio comienza a ser saludable cuando su líder y líderes se preocupan por su salud, por su estado emocional y se conocen.
Además fíjate cuando paras para cuidarte, para hacer tu yoga, tu deporte favorito dos veces por semana, eres más creativo, tu mente está menos agitada, sabe ponerse a foco.

No te pones malo.

Estas de mejor humor.

Tienes más paciencia.

Tienes una visión, sabes solucionar mejor los problemas cotidianos de tu negocio.

Trabajas con confianza, abierto al mundo.

Esto es para nosotros un negocio saludable el que te cuida, le cuidas, hay un equilibrio entre el dar y el recibir. Un negocio saludable necesita de un equipo con salud.

Busca tu momento, tu espacio para cuidarte.

Ahora.

No lo dejes para mañana.

Ahora es el momento.

Brindemos por negocios saludables liderados por personas sanas, física, mental y emocionalmente.

Este sin duda serán los negocios que generan vida dentro de sus equipos y a su alrededor.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos encantará estár a tu lado, conversando de tú a tú.

Te prometemos enviarte solo información de valor.

Últimas entradas

Categorías

Mariposas
Abrir chat
1
Hola👋
¿Cómo podemos ayudarte?